Llegó el momento de premiar a todos los participantes que han conseguido acertar todos los acertijos y la “Palabra Mágica” en tiempo y forma.

Antes de nada, desde Mates y + queremos agradecer a la Editorial Graó el patrocinio del concurso y a todos los que habéis participado, gracias por haber estado ahí durante tantos días calurosos de este verano.

Queremos recordar a todos los que empezásteis, pero que por una causa o por otra, no habéis podido llegar hasta el final, gracias a Christian desde Monachil en Granada, Mª José desde Córdoba, Mª José desde Sigrás, Cambre en La Coruña, Jesús desde Sevilla, Pilar desde León, Celia desde Sevilla, Ricardo desde Córdoba (Argentina), María Elisa desde Marcos Juárez en Córdoba (Argentina), Cristina desde Cabra en Córdoba, Eduarda desde Santiago de Compostela, Abraham desde México D.F., Antonio Manuel desde Sevilla, Adolfo desde Santiago de Compostela, y todos aquellos que por motivo de las vacaciones y la falta de conexión a Internet no habéis podido terminar.

Gracias por las felicitaciones que nos habéis mandado por haber hecho, según decís, un poco más entretenido este verano.

Desde Mates y + queremos que os vayáis preparando para poder participar en el I Concurso de Navidad que llevaremos a cabo durante las vacaciones de Navidad.

Y ahora vayamos ya con la relación de finalistas.

El primer premio se sorteará entre los 6 primeros concursantes que han participado desde el principio y los 2º y 3º premio se sortearán entre los cinco que queden y Zigor y Toni que se incorporaron después.

FINALISTAS

1. Daniel Vasco – Sevilla – España.

2. Mª Teresa Valdecantos – Algeciras – España.

3. Pablo Sussi – Buenos Aires – Argentina.

4. Raúl López – Alcobendas (Madrid) – España.

5. Pablo A. De Las Heras – Guadalajara – España.

6. Julio César Rodríguez – México D.F. – México.

7. Zigor Urdapilleta – Barañain – España.

8. Toni Cereijo – Calonge (Girona) – España.

Mañana realizaremos el sorteo. ¡Suerte!

 Uno